Hay tantos aceites naturales, mantecas, extractos de plantas y exfoliantes que se pueden utilizar en jabón de verdad, ingredientes que son realmente buenos para la piel y la salud en general.
Tome el aceite de almendras dulces, con sus propiedades hidratantes y combinado con una dosis de vitamina E, esencial para una piel sana. La manteca de karité, con sus propiedades curativas para la piel que han sido muy apreciadas desde los tiempos de los faraones en el antiguo Egipto. Las propiedades antibacterianas y antifúngicas naturales pueden derivarse del eucalipto, mientras que las hojas de menta pueden actuar como descongestionantes y crear un aroma fresco y vigorizante. El verdadero jabón no sólo se utiliza para limpiarte, sino que también tiene beneficios inigualable para la piel. También es ideal para el tratamiento natural del eczema, acné y psoriasis…
El jabón natural no reseca la piel ni causa ninguna otra irritación porque todos los ingredientes son suaves y seguros para la piel. Puede ser adecuado para diferentes tipos de piel, y complacerá a todos dependiendo de los ingredientes, la sutil y refrescante fragancia elegida.